Santuario Nuestra Señora de los Milagros (Mantenimiento)

ES DOMINGO…CUARTO DE PASCUA

Ven a buscarme Señor que me he perdido!image

Sin olvidarme de ti, me adentré por caminos desconocidos, buscando el fruto de las zarzas. Poco a poco fui introduciéndome entre ellas. Llevaba en una mano escrito tu nombre, mientras que la otra se manchaba con su jugo morado.
Me adentré mucho, confiando en que conocía el camino de vuelta. Pensando que podía moverme con comodidad, agachándome y levantándome entre los brazos espinosos de los zarzales.
Pero hoy me veo aquí, perdido y sin saber volver. Queriendo encontrar el camino a casa pero a la vez atrapado por las espinas que se clavan en mi ropa y en mi carne.
¡Ven a buscarme Señor! ¡No tardes! Que no puedo moverme, pues el agobio de las espinas y la atracción de sus frutos me tienen como atado de pies y manos.
Creía que podía con todo, pero ahora veo que sólo tú, Buen Pastor, puedes cortar estas zarzas y abrir un camino de salida entre ellas.
¡Ven Señor! ¡Ven pronto a buscar de nuevo a tu oveja herida y perdida en medio de la noche! ¡Escucha tu que eres bueno, sus balidos que confían en ti!.

FELIZ DOMINGO A TODOS